Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de julio de 2020

Sin contagios locales en una semana, China flexibiliza su turismo interno

Detallaron que los sitios turísticos deberían permitir el 50% de su capacidad diaria de visitantes, en comparación con el 30% que regía hasta hoy, y que las visitas grupales entre provincias deberían reanudarse.

 
China relajó este miércoles aún más las restricciones al turismo interno después de informar que por séptimo día consecutivo el país no registra casos locales de coronavirus.

Así lo señala una directiva del Ministerio de Cultura y Turismo que detalla que los sitios turísticos deberían permitir el 50% de su capacidad diaria de visitantes, en comparación con el 30% que regía hasta hoy, y que las visitas grupales entre provincias deberían reanudarse.

La Comisión Nacional de Salud informó seis nuevos casos ayer, todos en personas que habían llegado del extranjero y subrayó que no ha reportado ningún caso doméstico desde un brote en Beijing que infectó a más de 330 personas a principios de este mes.

China ha reportado 83.611 casos confirmados y 4.634 muertes desde que el coronavirus fue detectado por primera vez a nivel mundial en su ciudad central de Wuhan, en diciembre pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!