Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de julio de 2020

Un piloto de Fórmula 1 alertó a todos por un dolor en el pecho

Lando Norris, el piloto de McLaren, sufrió algunas molestias este viernes y alertó a su escudería por lo que fue analizado por los médicos, aunque no confirmaron gravedad alguna. "Esta mejor esta mañana", indicaron desde la escudería.


El británico fue siendo analizado por un dolor que comenzó a sentir el viernes durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Estiria, en Austria mientras se aguarda la clasificación en suspenso por la gran cantidad de lluvia que azota a la zona.

Norris se siente "mejor esta mañana", según explica McLaren, que asegura que el problema fue identificado y está siendo tratado y manejado", así lo reproduce DPA.


El británico, que se subió al tercer lugar del podio en el Gran Premio de Austria de la semana pasada, aseguró que el viernes había sentido dolores en el pecho que le dejaron "miedo a frenar" durante los entrenamientos libres en Red Bull Ring, en Spielberg (Austria).

Además, Norris fue penalizado con tres puestos en la parrilla de salida por no reducir la velocidad durante las banderas amarillas en la FP1. Fue en la segunda sesión cuando empezó a sentir los dolores y se vio obligado a consultar al especialista y tomar analgésicos.



De todos modos y bajo cuidados el piloto fue parte de la clasificación, que estuvo detenida por las fuertes lluvias que azotaron a la zona del circuito en suelo austríaco.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!