Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

10 de julio de 2020

Aerolíneas Argentinas anunció vuelos especiales a Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún

Los mismos serán habilitados para regresar a ciudadanos argentinos desde el exterior y para llevar a extranjeros hacia esos destinos, informaron fuentes de la compañía de bandera.

Aerolíneas Argentinas anunció nuevos vuelos especiales con destino a Asunción, Santiago de Chile, San Pablo y Cancún, que serán habilitados para regresar a ciudadanos argentinos desde el exterior y para llevar a extranjeros hacia esos destinos, informaron fuentes de la compañía de bandera.

El primero de los vuelos partirá el próximo miércoles 15 hacia Asunción; el 25 saldrá otro avión hacia Santiago de Chile y al día siguiente será el turno de un vuelo más hacia San Pablo.

Todos estos servicios serán operados con aviones Embraer 190 con capacidad para 97 pasajeros, mientras que el 30 de julio partirá desde Buenos Aires un avión Airbus 330, con capacidad para 270 pasajeros, que llevará hacia Cancún a residentes mexicanos en Argentina y traerá de regreso a argentinos que aún se encuentran allí.

En todos los casos, los pasajeros podrán comprar sus tickets de manera directa mediante la web de la compañía y sin necesidad de inscripción previa a través los consulados argentinos en el exterior.

Por su parte, hoy arribó al país un vuelo proveniente de Shanghái que trajo insumos médicos para el combate contra la pandemia del coronavirus y para mañana por la noche está partiendo el vuelo especial AR1302 con destino a la ciudad de Miami.

Al momento, Aerolíneas ha realizado un total de 120 vuelos especiales a 16 países, en los cuales han podido regresar casi 30.000 argentinos.

Además, la compañía lleva realizados 34 vuelos hacia Shanghái, República Popular China.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!