• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de julio de 2020
Descendió un 17% el tránsito en autopistas y 8% en avenidas porteñas
La Secretaría de Transporte porteña precisó que 136.000 vehículos circularon este viernes por autopistas y 161.000 lo hicieron por avenidas. La congestión disminuyó un 20 por ciento en comparación con la semana pasada.


El tránsito en las autopistas porteñas descendió un 17% y un 8% en avenidas respecto a la circulación de vehículos registrada el viernes de la semana pasada, informó la Secretaría de Transporte porteña.

El organismo precisó que 136.000 vehículos circularon hoy por autopistas 161.000 lo hicieron por avenidas.

La congestión disminuyó un 20 por ciento en comparación con la semana pasada según la consultora internacional TomTom.

En el subte viajaron ayer 42 mil personas, una caída del 17 por ciento respecto a la semana pasada y representa sólo el 4 por ciento del volumen habitual que viajaba antes de la cuarentena, cuando las 6 líneas y el premetro trasladaban más de un millón de pasajeros por día.



En el tren se realizaron ayer 111 mil viajes, un descenso del 9 por ciento respecto al miércoles pasado y 87 por ciento menos que antes de iniciado el aislamiento social.

Los colectivos, que realizan el 80 por ciento de los viajes que se hacen en transporte público, trasladaron ayer 1.546.000 pasajeros en todo el día, una caída del 32 por ciento con respecto a la semana pasada y representa apenas el 16 por ciento de la gente que se transportaba un día habitual antes del aislamiento social.

En tanto, el sistema Ecobici contabilizó ayer 1.900 viajes diarios, 38 por ciento menos que la semana pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL TIEMPO EN PARANA

17.7°C

Mayormente nublado

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LA MAÑANA DE CIELO

de 08.00 a 12.00

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 


FM Cielo 95.9 - Parana - Entre Rios - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet