Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

30 de junio de 2020

Llega un buque de China con insumos médicos para la pandemia

El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que mañana llega el primero de los tres barcos provenientes de China con elementos destinados a proteger a personal sanitario.


El Ministerio de Salud bonaerense confirmó que mañana llega el primero de los tres barcos provenientes de China con elementos destinados a proteger a personal sanitario, de seguridad y educación, involucrados en las actividades que se realizan para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus.

La cartera sanitaria provincial confirmó a Télam que el buque "llegará mañana a las 17 a la terminal de Exolgan del Puerto de Buenos Aires".

En esa embarcaciones vienen cuatro contenedores con dos millones de barbijos, dos millones de guantes y dos millones de barbijos N95.

Los insumos se destinarán a los profesionales de la salud que cumplen tareas en hospitales, al personal de seguridad y los auxiliares de educación.

Hasta el momento, el gobierno bonaerense había recibido insumos de China a través de más de una veintena de vuelos de Aerolíneas Argentinas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!