Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de junio de 2020

Kicillof: "Con la Ciudad llegamos a un diagnóstico y medidas idénticas"

"Sabemos que el esfuerzo que pedimos es agotador", indicó el gobernador bonaerense durante el anuncio de una nueva etapa del aislamiento social desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que su administración y el de la Ciudad de Buenos Aires llegaron a un "diagnóstico y medidas idénticas, porque el Amba es una zona única, y la enfermedad va y viene y hay que pararla".

Kicillof expresó estos conceptos, al anunciar desde la residencia de Olivos, junto al presidente Alberto Fernández y el jefe del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, a través de un mensaje grabado.


El gobernador aseguró que el esfuerzo que se pide a la gente "es agotador y sabemos de la angustia, el cansancio y la bronca", pero advirtió que el incremento de las medidas del aislamiento social servirá para "evitar algo peor que son las pérdidas irreparables", en relación a los muertos por el coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!