Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de junio de 2020

Ingresan por una ventana y le roban una importante suma de dinero a una familia

Dos ladrones ingresaron a una vivienda de la localidad platense de Hernández por una ventana trasera y redujeron a una familia, a quienes les robaron 50.000 pesos y 5.000 dólares, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho se registró anoche, en una vivienda ubicada en 506 bis y 135 de la localidad de Hernández, partido de La Plata, a la que los ladrones ingresaron por una ventana trasera y sorprendieron a los ocupantes.

Según indicaron fuentes de la investigación, tras reducir a todos los integrantes atándolos con precintos y a la esposa del dueño con un cable de velador, se alzaron con 50.000 pesos, 5.000 dólares, dos celulares Iphone, una notebook, dos tablet y prendas de vestir.

Los efectivos policiales acudieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y brindaron asistencia.

De acuerdo a los voceros, las víctimas relataron que los asaltantes, que tendrían entre 35 y 40 años, utilizaron un destornillador cada uno como arma para cometer el hecho y que hablaban con acento chileno.

Según se indicó, los delincuentes son intensamente buscados por la Policía y los investigadores se encuentran recabando imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para poder capturarlos.

El robo es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!