Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de junio de 2020

Decomisan más de 185 kilos de marihuana prensada en la localidad de Itatí

El operativo fue llevado a cabo por personal del Escuadrón Núcleo 48 de Gendarmería Nacional junto a agentes del Centro de Reunión de Información de esa fuerza federal.


Más de 185 kilos de marihuana prensada fueron decomisados durante las últimas horas durante un procedimiento realizado en la localidad correntina de Itatí, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación.
 
El operativo fue llevado a cabo por personal del Escuadrón Núcleo 48 de Gendarmería Nacional junto a agentes del Centro de Reunión de Información de esa fuerza federal, mientras patrullaban una zona de montes cercana al barrio Ibiray de la mencionada localidad.

Según indicaron los voceros, en ese momento los gendarmes hallaron seis bolsones ocultos entre arbustos del lugar, y tras autorización de la Fiscalía Federal 1 y el Juzgado Federal de Corrientes, los trasladaron hacia un destacamento de la fuerza.

Durante la inspección, los efectivos descubrieron que las bolsas contenían 214 paquetes rectangulares, con un total de 185,549 kilos de marihuana prensada, precisaron las fuentes.

El juzgado actuante dispuso la incautación de la sustancia y ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la investigación.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!