Viernes 19 de Abril de 2024

16.1°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de junio de 2020

Bayern Munich puede consagrarse campeón de la Bundesliga una vez más

El líder jugará a partir de las 13.30 en el estadio Allianz Arena de la capital bávara, cuando quedan apenas cuatro fechas para el final del torneo, que se reanudó a puertas cerradas.


Bayern Munich, ganador de las últimas siete ediciones de la Bundesliga en forma consecutiva, recibirá hoy al Borussia Monchengladbach por la fecha 31 con la posibilidad de ganar y consagrarse campeón, siempre y cuando previamente pierda el escolta, Borussia Dortmund, en su visita al Fortuna Dusseldorf.

El líder jugará a partir de las 13.30 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena de la capital bávara, sabiendo el resultado del Borussia Dortmund, que desde las 10.30 visitará al Fortuna, en Dusseldorf.

El Bayern Munich tiene 70 puntos, siete más que el Dortmund, cuando quedan apenas cuatro fechas para el final de la Bundesliga, que se reanudó a puertas cerradas para el público en mayo pasado, luego de dos meses y medio de receso debido al coronavirus.

La fecha de la Bundesliga comenzó ayer con el triunfo de Leipzig como visitante del Hoffenheim por 2-0 y continuará de acuerdo a la siguiente programación:

Hoy: Bayern Munich-Borussia Monchengladbach; Fortuna Dusseldorf-Borussia Dortmund; Wolfsburgo- Friburgo; Hertha Berlín- Eintracht Frankfurt; Colonia-Union Berlin y Paderborn- Werder Bremen.

Mañana: Mainz- Augsburgo; y Schalke 04- Bayer Leverkusen.

Principales posiciones: Bayern Múnich 70 puntos; Borussia Dortmund 63; Leipzig 59; Borussia Mönchengladbach y Bayer Leverkusen 56; Wolfsburgo 45.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!