Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

8 de junio de 2020

Aclaran que las actividades al aire libre autorizadas rigen desde esta medianoche

"En primer lugar, los vecinos podrán salir a correr o andar en bici o roller por los parques y plazas cercanos a sus domicilios, de 20 a 8. La medida regirá desde las 00 hs del lunes 8 de junio. El uso de tapabocas no es obligatorio", dice el comunicado.


El gobierno porteño aclaró que los vecinos podrán salir a hacer las actividades al aire libre autorizadas en el marco de la nueva etapa del aislamiento obligatorio vigente por el nuevo coronavirus, desde esta medianoche.


"En primer lugar, los vecinos podrán salir a correr o andar en bici o roller por los parques y plazas cercanos a sus domicilios, de 20 a 8. La medida regirá desde las 00 hs del lunes 8 de junio. El uso de tapabocas no es obligatorio", dice el comunicado en la página web del gobierno porteño.

"Estaba anunciado el lunes pero había una confusión con el tema de que estaba anunciada de 20 a 8 de la mañana; pero no, rige desde la hora cero del lunes, hoy a la medianoche", dijeron a Télam fuentes del gobierno porteño.

Así, en la Ciudad de Buenos Aires se podrán hacer las actividades al aire libre desde esta medianoche hasta las 8 de mañana lunes y a partir de las 20 horas hasta las 8 del martes, cuando se activa la secuencia anunciada.

Tal como se había anticipado el jueves último, también podrán abrir los comercios barriales de indumentaria y calzado, a partir de las 11, con medidas de higiene y distanciamiento, y sin probadores.

Los comercios atenderán según el número de documento: los días pares quienes tengan DNI par y los días impares quienes tengan DNI impar.

"Sigue la restricción en los ejes comerciales de alta circulación", reiteró el gobierno porteño.

Asimismo, siguen restringidas en la Ciudad de Buenos Aires las celebraciones religiosas y socio pastorales, que "sólo podrán realizarse vía streaming sin público". Además, se da luz verde a los recitales y grabaciones sin público, que sólo podrán ser compartidos con el público vía streaming.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!