Viernes 19 de Abril de 2024

19.3°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de junio de 2020

La "Gata" Fernández anunciaría el miércoles su retiro del fútbol

La inactividad, la falta de una fecha clara para el regreso a los entrenamientos y que cuando el fútbol retorne, será a puertas cerradas, habrían precipitado la decisión del volante que también brilló en River y en Racing.


Gastón Nicolás Fernández, "La Gata", anunciaría a través de sus redes sociales la decisión de ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional el próximo miércoles, y si bien no hay una confirmación oficial, fuentes vinculadas al jugador afirmaron que ya tiene tomada la determinación.

La "Gata" será el primer jugador en dejar el fútbol por causas de esta pandemia del Covid-19, ya que la inactividad y la falta de competencia apuraron su decisión.

Fernández tiene contrato vigente hasta el 30 de junio con Estudiantes y desde el club la idea es acompañar su voluntad, más allá de que no había trabas para una posible renovación.

Tiempo atrás Fernández recibió una propuesta para jugar en Huracán, pero el propio entrenador y amigo del futbolista, Israel Damonte, contó que "se quiere retirar en Estudiantes" y la propia "Gata" reconoció en varias oportunidades que esa sería su "última camiseta".

Las dudas de Fernández pasaban por retirarse ahora o prolongar su carrera un tiempo más y poder despedirse en un campo de juego como era su idea primaria, pero la inactividad, la falta de una fecha clara para el regreso a los entrenamientos y que cuando el fútbol retorne, será a puertas cerradas, habrían precipitado su decisión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!