Jueves 18 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2020

Di María se defiende por festejar su cumpleaños tras la derrota del PSG

El argentino salió al cruce por la polémica que rodeó a la fiesta de cumpleaños organizada tres días después de la derrota del París Saint Germain ante el Borussia Dortmund jugado en febrero último.


El futbolista argentino Angel Di María, del PSG de Francia, se defendió hoy por festejar su cumpleaños junto al de su compatriota Mauro Icardi y el uruguayo Edinson Cavani, compañeros suyos en el equipo parisino, tras perder ante Borussia Dortmund de Alemania por la Liga de Campeones en febrero pasado.

"¿Porque perdiste algo en el trabajo no vas a celebrar tu cumpleaños?" se pregunta Di María en una entrevista publicada por L'Équipe, a la vez que señaló "nosotros también somos humanos, tenemos una vida"

Di María salió al cruce por la polémica que rodeó a la fiesta de cumpleaños que tuvo con Icardi y Cavani organizada tres días después de la derrota del París Saint Germain ante el Borussia Dortmund en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones jugado en febrero último.

El 14 de febrero cumplieron años Di María (32) y Cavani (33), mientras que adelantó el festejo Icardi que cumplió el 19 de febrero (27), pero esa celebración fue criticada por el momento en que se hizo, tras una derrota, y por las fotos publicadas en las redes sociales.

"Festejamos nuestros aniversarios. ¿No era el momento perfecto para una fiesta así? Sí, lo fue" dijo el ex Rosario Central, Benfica (Portugal), Real Madrid (España) y Manchester United (Inglaterra), quien pese a ello debió disculparse con el club y con los aficionados a los pocos días de la celebración.

Sin embargo, el argentino cree que hizo bien y que no habría sido justo cancelar lo organizado pese a la derrota por 2-1 en suelo alemán: "Todo estaba preparado, había muchos invitados, no podíamos cancelarlo por un partido".

Finalmente el PSG ganó en París en el desquite y clasificó para los cuartos de final de la competencia y Di María le pasó la "factura" a aquellos que los criticaron al decir: "Creo que mis compañeros y yo respondimos de la mejor manera posible..... en la revancha ganamos por 2-0".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!