Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

6 de junio de 2020

La Policía detuvo a una mujer que provocó el incendio en el Banco Nación de Recoleta

Una mujer de 27 años de edad fue detenida luego de verificar que las cámaras del Centro de Reconocimiento Urbano la mostraran iniciando el fuego.

Una mujer de 27 años de edad fue señalada como responsable del incendio de esta tarde en la sucursal del barrio porteño de Recoleta y detenida por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires luego de verificar que las cámaras del Centro de Reconocimiento Urbano (CMU) la mostraran iniciando el fuego.

El ministerio de Justicia porteño informó que luego de recibir el alerta por el incendio se procedió a monitorear las cámaras del barrio y se vio a una mujer trepándose a un balcón bajo del banco y arrojando un objeto en el interior del mismo.

Un efectivo policial pudo detener a la sospechosa a pocos metros del incendio, en la vía pública y se le secuestraron dos encendedores que tenía en su poder.

Al consultar con el Juzgado Número 7, a cargo de Sebastián Casanello y la Secretaría Número 13, se procedió a la detención de la mujer y su traslado a la dependencia policial.

Un grupo de personas en situación de calle que viven en esa fachada perdió algunas pertenencias en el incendio.



Los bomberos de la Ciudad se desplazaron a la entidad bancaria ubicada Santa Fe y Azcuénaga, donde el fuego afectaba el lateral exterior del banco sobre la vereda.

La entidad bancaria se encontraba cerrada al público pero seis empleados trabajaban en su interior, quienes salieron ilesos antes del arribo de la dotación del cuartel 4 en medio de una espesa humerada que había ingresado al edificio.

Asimismo, ambulancias y personal del SAME se instalaron en forma preventiva en el lugar.

El incendio fue dominado y los bomberos realizaron una inspección en el interior del banco que presentaba una densa cortina de humo.



El Banco Nación informó, a través de un comunicado, que el siniestro no registró ningún tipo de consecuencias para el personal y ni daños materiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!