Miércoles 20 de Enero de 2021

32.1°

EL TIEMPO EN PARANA

4 de junio de 2020

El Presidente analiza la cuarentena con el comité de expertos médicos y científicos

Alberto Fernández se encontraba reunido esta tarde con el grupo, previo al anuncio que hará esta noche sobre cómo será implementada la próxima etapa del aislamiento obligatorio, que se inicia el 8 de este mes.


En pocas horas, Fernández anunciará una nueva prórroga del aislamiento social obligatorio, que se inició el 20 de marzo pasado por la pandemia de coronavirus, y dará detalles además sobre cómo se implementarán los controles y nuevas disposiciones a partir del próximo lunes en el país y en especial en las zonas más riesgosas, como Capital Federal y el conurbano bonaerense, que concentran 90% de los casos de Covid-19.

El anuncio será realizado en la quinta de Olivos y se estima que nuevamente acompañarán al Presidente el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, como ocurrió en las últimas conferencias de prensa de extensión de la cuarentena.

Según se adelantó en los últimos días, en la ciudad y en el Gran Buenos Aires la cuarentena seguirá sin cambios, pero se habilitarán algunas actividades, mientras que en el interior del país las reaperturas serán mayores debido a la poca cantidad de contagios que se registra últimamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!