Viernes 19 de Abril de 2024

24.7°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de mayo de 2020

Messi tuvo su cuenta de Instagram inactiva y preocupó a sus fanáticos

No se sabe la causa que produjo la falla de la cuenta, se presume que pudo ser una cuestión técnica de la red social o que haya sido por la acción de un hácker.


El astro rosarino Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino y emblema del Barcelona, tuvo inactiva su cuenta de la red social instagram durante esta madrugada y generó una gran preocupación entre sus fanáticos, siendo que tiene 152 millones de seguidores.

"Durante esta madrugada el perfil del crack del Barçelona quedó desactivado durante unos minutos y sus fanáticos revolucionaron las redes sociales convirtiendo en viral a Lionel Messi por motivos ajenos a él", subrayó el periódico catalán Mundo Deportivo.

"La cuenta de Messi en instagram apareció desactivada, sin seguidores, sin publicaciones, ni nada, excepto su foto de perfil y su cuenta @LeoMessi", lo que generó una gran preocupación entres sus seguidores.

"La última publicación realizada por Messi fue ayer, referida a la celebración del 25 de Mayo, cuando en la Argentina se celebró la Revolución de Mayo. La cuenta volvió a ponerse activa luego de varios minutos con todas las imágenes del jugador", añadió Mundo Deportivo.

Por el momento no hay ninguna explicación para el hecho y resta saber si se trató de una acción de un 'hacker' o se debió a un problema o falla técnica de instagram.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!