Viernes 19 de Abril de 2024

26.5°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de mayo de 2020

Trump retoma sus partidos de golf tras más de dos meses

El presidente de Estados Unidos fue a uno de sus campos destinados a este deporte en Virginia, luego de dos meses por la crisis del nuevo coronavirus, que ha causado la muerte de 95.000 estadounidenses.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue este sábado a jugar al golf a uno de sus campos destinados a este deporte, concretamente en Virginia, luego de dos meses de inactividad por la crisis del nuevo coronavirus, que hasta el presente ha causado la muerte de 95.000 estadounidenses.

La caravana presidencial llegó al Trump National Golf Club de Sterling, Virginia, en la mañana del sábado, informan varios medios estadounidenses, según la agencia de noticias Europa Press.

Según la CNN, los agentes del Servicio Secreto encargados de la seguridad presidencial llevaban barbijo, pero Trump y los otros jugadores no. Incluso, Trump conducía su propio carrito y parecía no llevar caddy para transportar los palos y el resto de material.

El jueves último, el magnate republicano aseguró durante una visita a una fábrica de Ford en Míchigan que no le va a dar a la prensa "el placer" de verlo con un barbijo, el elemento protector que se utiliza en todo el mundo para prevenir un posible contagio de coronavirus, a pesar de que efectivamente lo usa.

"No quiero dar a la prensa el placer de verlo", indicó.

La última visita a uno de sus campos de golf fue el 8 de marzo en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida. La CNN ha contabilizado 357 visitas de Trump a sus propiedades durante su presidencia y 265 viajes a sus clubes de golf.

El pasado domingo Trump llamó a un programa de golf de la NBC y relató: "Lo echo de menos. Llevo sin jugar desde que comenzó este problema que tenemos. No he podido jugar desde hace tiempo. He estado muy ocupado".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!