Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

23 de mayo de 2020

Recomiendan transitar con precaución por rutas y caminos rurales

El gobierno provincial, a través de Vialidad, recomienda circular con precaución por rutas pavimentadas y caminos mejoras, debido a las últimas precipitaciones. Asimismo se solicita no transitar los trazados naturales para evitar la rotura de los mismos.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que si bien hasta el mediodía de este viernes no se registraron cortes en la red caminera provincial, los trazados de suelo natural se encuentran pesados por exceso de humedad, por lo cual solicitó a los usuarios evitar la circulación a los efectos de favorecer la conservación de los mismos. Además, recomendó transitar con precaución por caminos mejorados con broza y ripio.

En ese sentido, por intermedio de sus zonales, la repartición dio cuenta de los milímetros caídos en distintas zonas de la provincia. Hasta el momento se registraron cerca de 100 milímetros en el departamento Federal y promedios de 60 milímetros en Concordia y San Salvador y continúan las precipitaciones.

A su vez, entre las zonas de Paraná, Uruguay y Diamante los registros oscilaron entre 40 y 45 milímetros; en tanto que en los departamentos de Uruguay Feliciano Colón, Tala se sucedieron lluvias de un promedio de 35 milímetros.

En Gualeguay y Nogoyá las precipitaciones apenas superaron los 20 milímetros de promedio y en Victoria solo fueron 12 milímetros.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!