Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de mayo de 2020

Evalúan soluciones habitacionales para comunidades del departamento Diamante

Para analizar las obras en ejecución y la demanda habitacional del departamento Diamante, el presidente de IAPV, Marcelo Bisogni, mantuvo un encuentro de trabajo con representantes de municipios, comunas y juntas de gobierno de la zona y la senador departamental, Claudia Gieco.

De la reunión, que se desarrolló en la sede de IAPV, participaron los concejales de Ramírez, Daiana Mantovani y Evangelina Rodríguez; y Villa Libertador San Martín, Fernando Tortella; la secretaria comunal de Racedo, Selene Kapobel, y el presidente de la junta de gobierno de Estación Camps, Luis Rivero.

El titular del organismo provincial, Marcelo Bisogni dijo que se “analizaron las obras en construcción y se estudiaron diferentes alternativas para poder brindar soluciones habitacionales en el departamento Diamante ”.

El directivo destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos directos e indirectos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.

“Tenemos la tarea en el gobierno de Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna", añadió.

Por su parte, la senadora Gieco agradeció la predisposición del presidente Bisogni y su equipo de trabajo. "En el departamento Diamante tenemos viviendas que están en ejecución y muy próximas a entregarse y algunas con un alto grado de avance con fondos del Programa Primero Tu Casa", detalló.

“En la reunión nos asesoramos para brindar la información para presentar las factibilidades necesarias y avanzar con las donaciones de terrenos para la ejecución de nuevos barrios”, concluyó la legisladora.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!