Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

16 de mayo de 2020

Bahl designó a Julio Gamarci como subsecretario de Deportes

El intendente Adán Bahl designó como nuevo titular de la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad a Julio Gamarci, el reconocido director técnico de la Selección Argentina de Sóftbol masculino. “Julio es una persona que cree y apuesta al trabajo en equipo. Es una gran incorporación para nuestra gestión”, afirmó Bahl.

“Convocamos a Julio para que sea el nuevo subsecretario de Deportes de nuestra ciudad, un espacio de gran importancia para nuestra gestión. Su objetivo como entrenador, fue convertir al sóftbol en un deporte de alto rendimiento, lo consiguió a base de esfuerzo y, según los propios jugadores, gracias a la humildad de estar siempre predispuesto a aprender. Esa es nuestra voluntad y hemos elegido a la mejor persona para comenzar a transitar ese camino”, resaltó Bahl.

El flamante funcionario, que dependerá de la Secretaría de Coordinación Estratégica que conduce Camila Farías, afirmó que el nuevo cargo supone “un honor y una gran responsabilidad”.

Al mismo tiempo, Gamarci destacó: "Es una gran satisfacción. Yo vengo del mundo del deporte desde muy chico, he estado en casi todos los estamentos deportivos desde la iniciación en lo recreativo hasta el alto rendimiento y es un área en la que se puede trabajar mucho, sobre todo articulando con Nación y Provincia, pero también con los diferentes clubes y los actores sociales que propenden a la práctica deportiva. Haré todo lo que esté a mi alcance para estar a la altura de las circunstancias", expresó.

Gamarci se definió como "un paranaense, softbolista, que ejerce la profesión de abogado, tiene mucho arraigo por la ciudad y una pasión muy grande por lo que hace, el deporte siempre ha sido un motor de energía para mí y es la primera vez que me toca tener una responsabilidad como esta, un ciudadano más que tiene un cargo que honrará como corresponde tratando de dar respuesta para cuando tenga que irme este lugar lo deje mejor de lo que estaba”.

Julio Gamarci nació en Paraná, tiene 46 años y es abogado y docente. Jugó al sóftbol durante 25 años y como Técnico de la Selección Argentina de ese deporte, lideró un proceso que le permitió conseguir varios títulos mundiales.

En 2019, fue reconocido como el Mejor Técnico de Sóftbol del Mundo por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!