Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de mayo de 2020

Realizan trabajos de conservación sobre la red secundaria del departamento Diamante

El gobierno provincial a través de Vialidad, trabaja sobre el acceso a Aldea Salto. También se ejecutan trabajos en Camps y Costa Grande. Las tareas benefician al sector productivo y mejora la transitabilidad para los vecinos de la región.

Con el objetivo de continuar con la conservación de los caminos rurales, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de su directora Administradora, Alicia Benítez, avanza con tareas en caminos secundarios del departamento Diamante. En ese sentido, se informó que se realizan trabajos de repaso, limpieza de banquinas, reposición de material calcáreo, entre otras.

En Aldea Salto, a fin de mejorar la transitabilidad de vecinos y productores de la zona, se llevan adelante tareas de reposición de ripio en el acceso a dicho lugar.

A su vez, en Camps, la DPV ejecuta tareas de distribución de broza y repaso en diferentes caminos productivos. Mientras que en Costa Grande, se realizan trabajos de repaso sobre las trazas perjudicadas por las últimas precipitaciones.

Desde el ente vial se informó que las tareas vienen a reforzar los trabajos realizados desde Villa Fontana a Grapschental; en el acceso principal a Pueblo General Alvear, y en la ruta provincial Nº 40 en Costa Grande. También se trabajó en el mantenimiento de banquina en la ruta provincial Nº 11.

(Prensa Dirección Provincial de Vialidad)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!