Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

11 de mayo de 2020

Nueva entrega de verduras del Parque Hortícola a la Secretaría de Desarrollo Social

Se distribuyeron acelgas, lechugas, zapallos y calabacitas, entre otros productos de excelente calidad.

El Parque Hortícola, dependiente de la Subsecretaría de Inversión y Empleo –cuya titular es Vanina Alessi–, concretó una nueva entrega de verduras a la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Nicolás Mathieu, para ser distribuidas entre distintas dependencias de esa repartición.

Setenta y tres paquetes de acelga, dos cajones de lechuga, una bolsa de zapallos, dos cajones de calabacitas, 10 atados de cebollas de verdeo y 14 atados de perejil conformaron esta segunda entrega de verduras de excelente calidad producidas por emprendedores que trabajan en el Parque Hortícola Municipal, ubicado en la zona del Acceso Norte.

Vale recordar, en este sentido, que de acuerdo al convenio firmado con la Municipalidad de Paraná, cada emprendedor debe suministrar a la Comuna parte de su producción, y, en este marco, es que se produjo el nuevo aporte.

Esta distribución, asimismo, cobra especial significación en estos complicados momentos que se viven a raíz de la pandemia del Covid-19.

Los horticultores, vale remarcarlo, continúan su trabajo, bajo la coordinación de la ingeniera agrónoma Silvia Brunner, respetando los procesos de producción y condiciones locales

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!