Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

2 de mayo de 2020

"Las fotos son una recopilación de varias heridas que me causó", dijo la ex pareja de Villa

Así indicó Daniela Cortés en referencia a las fotos publicadas días atrás en sus redes sociales. La joven denunció al delantero de Boca por violencia de género el martes pasado y a partir de la apertura de la causa la Justicia le prohibió la salida del país al jugador.

Daniela Cortés, ex pareja del delantero colombiano de Boca Sebastián Villa, a quien denunció por violencia de género, aseguró que las fotos publicadas días atrás en sus redes sociales no son "evidencia de un único episodio de maltrato" sino "una recopilación de varias heridas" que le causó el futbolista.

En su cuenta de instagram, la misma red social desde la que difundió las imágenes el martes pasado y que desembocaron en una presentación judicial, Cortés escribió hoy: "Quiero responder a las personas que, sin conocimiento de la situación, han opinado sobre mi denuncia".

"Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de mi ex pareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos. Como dije (...), denuncio haber sido maltratada física y psicológicamente a lo largo de dos años".

"Quiero remarcar que las huellas de violencia que se ven en las fotos son prueba de la manera en la que él se comportaba constantemente".

Cortés publicó este viernes una foto del dictamen del médico forense que la revisó al momento de hacer la denuncia.

"En la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril".

"Con este material probatorio (el concepto médico sumado a la evidencia que da cuenta de antiguos maltratos), seguiremos el proceso judicial".

"En este momento no valen las opiniones solidarias de amigos, familiares y conocidos que quieren esconder la verdad. Todos los que estuvieron a nuestro alrededor ya saben lo que sucedía, incluso algunos que ahora salen a desmentir los hechos", concluyó Cortés, quien etiquetó en la publicación a su abogado, Fernando Burlando, que anunció que el lunes presentará más pruebas.

Daniela Cortés denunció a Villa por violencia de género el martes pasado, y a partir de la apertura de la causa la Justicia le prohibió la salida del país al delantero de Boca.

Aunque Villa anunció que, a su vez, denunciaría a Cortés y a su familia por un intento de extorsión, aún no se presentó a declarar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!