Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de abril de 2020

La FIFA analiza poner cinco cambios por partido cuando se reanude el fútbol

La medida sería para aliviar la carga física de los jugadores por la acumulación de partidos que tendrán debido a la suspensión de las actividades por la pandemia mundial.


La FIFA analiza la implementación de cinco cambios por partido como una medida excepcional para cuando se reanude el fútbol luego de la pandemia de coronavirus.

Esta sugerencia de la entidad mundial del fútbol sería solo hasta 2021 para aliviar la carga física de los jugadores que disputarían más partidos para completar la temporada suspendida por la pandemia.

La información fue confirmada por la agencia Dpa, que consultó a fuentes de FIFA tras un informe del diario inglés The Sun que se refería al cansancio y las lesiones que se provocarían en un calendario ajustado.

La regla, no obstante, se implementaría en tres situaciones del juego o en el entretiempo para evitar que se alargue el tiempo de partido.

A su vez, la FIFA, que pondría como fecha límite de utilización de la regla el 31 de diciembre de 2021, podría permitir un sexto cambio en un partido que deba definirse en prórroga.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!