Jueves 18 de Abril de 2024

17.2°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de abril de 2020

Messi y los capitanes del Barsa se reunieron con Bartomeu de manera virtual

El astro estuvo acompañado por Sergi Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes asistieron a la videoconferencia, mientras que del lado dirigencial participaron el presidente Josep Bartomeu, Òscar Grau, CEO del club catalán, y Javier Bordas.


Lionel Messi y los capitanes de todos los equipos de los deportes del Barcelona se reunieron de manera virtual este miércoles con el presidente, Josep Maria Bartomeu, tras las renuncias de seis directivos y en medio de la pandemia por el coronavirus.

El argentino, la principal figura de la institución, estuvo acompañado de los españoles Sergi Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes asistieron a la videoconferencia, mientras que del lado dirigencial dijeron presente Bartomeu Òscar Grau, CEO del club catalán, y Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol, según informaron los medios locales.

La reunión, promovida por los directivos, tuvo como misión explicar las renuncias de Rousaud, Tombas, Silvio Elías, Josep Pons, Calsamiglia y Maria Teixidor. El grupo saliente acusó a la actual dirigencia de promover actos de "corrupción", según consignó el diario deportivo catalán Sport.

Además, Bartomeu, con mandato hasta junio 2021, les aseguró a los futbolistas que regresarán a entrenarse cuando lo hagan todos los clubes pertenecientes a La Liga de España y desde ese día seguirán protocolos de seguridad sanitaria determinados por el Ministerio de Sanidad, informó el medio catalán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!