Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2020

Tottenham dio marcha atrás y no recortará los sueldos de los empleados

Tras las críticas recibidas, el club londinense,que tiene en sus filas a Erik Lamela, Paula Gazzaniga, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, decidió abonar los haberes completos de abril y mayo.


Tottenham de Inglaterra, club donde juegan los argentinos Erik Lamela, Paula Gazzaniga, Juan Foyth y Giovani Lo Celso, anunció que finalmente no aplicará el recorte de 20% a los sueldos de los empleados y que sólo la Junta Directiva se reducirá el salario por la crisis económica que generó el coronavirus.

El presidente de los "Spurs", Daniel Levy, admitió que tomó la decisión de pagar los sueldos completos de abril y mayo a los empleados luego de las críticas recibidas tras el anuncio de la semana pasada.

"Lamentamos cualquier preocupación causada durante un momento de ansiedad y esperamos que el trabajo que nos verán hacer en las próximas semanas, los haga sentir orgullosos de su club", expresó Levy en el mensaje dirigido a los hinchas en el comunicado publicado por el club.

En este sentido, el club londinense informó que el flamante estadio será utilizado como centro de operación por el servicio nacional de salud británico.

Allí, el personal médico podrá realizar los tests para detectar el virus Covid-19 y también será utilizado como consultorio externo de un hospital cercano para que el mismo pueda centrarse exclusivamente en los pacientes afectados por el virus.


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!