Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de abril de 2020

Inter rechazó a tres jugadores del Barsa como parte de pago de Lautaro Martínez

Se trata de Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Junior Firpo, pero el volante croata admitió su fastidio al respecto y avisó que será él quien decida su futuro futbolístico tras la pandemia de coronavirus.


Inter de Italia rechazó a tres futbolistas de Barcelona, Ivan Rakitic, Nelson Semedo y Junior Firpo, como parte de pago en una probable transferencia del delantero argentino Lautaro Martínez.

Según informó hoy el diario Sport, Barcelona ofreció al lateral derecho portugués Semedo, al lateral izquierdo Junior Firpo y al mediocampista croata Rakitic pero ninguno entra en los planes del entrenador de Inter, Antonio Conte.

Rakitic, el jugador de más renombre en la lista de prescindibles del club "culé", expresó su fastidio al respecto y avisó que será él quien decida su futuro futbolístico cuando se reanude la actividad tras la pandemia de coronavirus.

Inter, sin embargo, no descartaría aceptar jugadores a cambio pero siempre y cuando se respeten los más de cien millones de euros que pretende por el centrodelantero del seleccionado argentino.

Rakitic: "Yo no soy un saco de patatas"

El mediocampista croata Iván Rakitic le aclaró a la dirigencia de Barcelona que no es "un saco de patatas (bolsa de papas)", molesto por ser considerado como moneda de cambio en una eventual transferencia para sumar al delantero argentino de Inter de Italia Lautaro Martínez.

El futbolista subcampeón en la última Copa del Mundo Rusia 2018 se reservó el derecho a decidir su "futuro" futbolístico cuando regrese la actividad suspendida por la pandemia de coronavirus.

"Entiendo la situación pero yo no soy un saco de patatas con el que se puede hacer cualquier cosa... Quiero estar en un lugar donde se me quiera y se me respete", manifestó Rakitic en una entrevista con el diario catalán Mundo Deportivo.

El volante croata está en la lista de prescindibles y figura como uno de los futbolista que Barcelona le ofreció a Inter como parte de pago de Lautaro Martínez, aunque de todos modos su nombre no seduce al entrenador del conjunto italiano, Antonio Conte.

"Si sigo aquí, encantado; si no, será donde yo mismo decida, no donde a quien sea y le dé la gana decida. Esos comportamientos hacia mí ya saben que no me gustaron y lo tienen bastante claro. Eso es lo más importante", agregó el futbolista, de 32 años.

Rakitic tiene contrato hasta 2021 pero acepta que "hace dos años" se lo relaciona con una probable salida del club por su nivel irregular.

"Como dije siempre, poder jugar en Barcelona es el sitio perfecto. Yo lo que quiero es disfrutar y ayudar al equipo. Tuve una primera parte de la temporada muy rara, muy incómoda y sorprendente para mí, pero de ahí tengo que aprender varias cosas e ir mejorando", reconoció.

"Ahora lo más importante es estar a tope y acabar la temporada de la mejor manera posible. Después ya se analizará todo, pero mi idea es acabar ese contrato", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!