Lunes 26 de Julio de 2021

11.9°

Despejado

12 de abril de 2020

Manchester City, dispuesto a ejecutar la cláusula por Lautaro Martínez

El equipo dirigido por Pep Guardiola pagaría los 111 millones de euros de la clásula de rescisión que estableció Inter de Italia por el ex delantero de Racing.


El club ingles Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula de 111 millones de euros definida por el Inter de Milan para contratar al delantero argentino Lautaro Martínez, asegura el diario The Sun en su edición de este domingo.

Según el periódico inglés, el City -dirigido por el español Josep Guardiola- "entraría oficialmente en la subasta por Martínez y está dispuesto a pagar la clausula de salida de 111 millones de euros fijada por Inter".

En el club "ciudadano" piensan en el jugador de 22 años como "el reemplazante de Sergio 'Kun' Agüero" (31), que podría estar transitando su última temporada en Manchester tras su llegada en 2011.

Martínezes pretendido además por Barcelona, que ya le ofreció un contrato de 10 millones de euros por temporada, buscado por el Chelsea de Inglaterra y seguido por Real Madrid.

El argentino Javier Zanetti, vicepresidente de Inter, aseguró el pasado viernes que al goleador bahiense surgido en Racing Club "le queda mucho tiempo en Italia".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!