Jueves 18 de Abril de 2024

22.8°

EL TIEMPO EN PARANA

1 de abril de 2020

China anunció que todavía no reanudará eventos deportivos

Los 16 equipos que forman parte de la Superliga China de fútbol ya habían vuelto a los entrenamientos, aunque con este anuncio el regreso a la actividad seguirá postergado por el momento.


La Dirección General de Deportes de China anunció este miércoles que todavía no reanudará los eventos deportivos pese a que tiene controlado el brote de coronavirus.

En un comunicado oficial, recogido por EFE, las autoridades del deporte chino confirmaron que los "eventos y otras actividades multitudinarias" no se reanudarán hasta nuevo aviso.

Los 16 equipos que componen la Superliga China de fútbol ya habían vuelto a los entrenamientos pero con este anuncio el regreso a la actividad seguirá postergado.

Lo mismo con la liga de Básquetbol, maratones y otras competiciones deportivas que fueron suspendidas por la pandemia de coronavirus como el Gran Premio de Shanghai de Fórmula 1.

Las autoridades chinas temen que haya una segundo brote de coronavirus por parte de las personas que regresaron al país luego del inicio de la epidemia de Covid-19 en diciembre del año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!