Jueves 18 de Abril de 2024

24.2°

EL TIEMPO EN PARANA

22 de marzo de 2020

Independiente homenajeará a Pastoriza con una calle lindera al estadio

El Pato conquistó cuatro títulos como jugador y seis como entrenador, entre otros la última Copa Libertadores en 1984 ante Gremio de Brasil. Además, sigue siendo el DT más ganador del club en el profesionalismo.


Independiente anunció este jueves que la calle Alsina a la altura del estadio Libertadores de América en Avellaneda pasará a llamarse José Omar Pastoriza, un ídolo de la insitución fallecido en 2004.

La propuesta fue aprobada por el Concejo Deliberante de Avellaneda y la idea de la dirigencia del "rojo" es hacer la inauguración oficial cuando se reanude el fútbol.

La calle José Omar Pastoriza arrancará en Alsina, pasará por atrás del sector Erico, doblará en la Tribuna Sur y se juntará con la intersección de la calle Ricardo Enrique Bochini.

El "Bocha" justamente participó del acto de aprobación de la propuesta junto al hijo de Pastoriza, Javier, y dirigentes del "Rey de Copas".

Pastoriza conquistó cuatro títulos como jugador y seis como entrenador. Además, sigue siendo el DT más ganador del club en el profesionalismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!