Martes 24 de Noviembre de 2020

  • 27.9º
  • Nublado

15 de marzo de 2020

Real Madrid ofrece 160 millones de euros por Mané, jugador del Liverpool

La opción por le delantero senegalés, al que el restan tres años de contrato en el conjunto inglés, surgió luego de la imposibilidad de contratar a la estrella del París Saint Germain, Kylian Mbappe.


El Real Madrid ofrecerá la suma de 160 millones de euros para contratar al senegalés Sadio Mané, delantero del Liverpool de Inglaterra, a partir de la próxima temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, según publica el diario británico Mirror, está decidido a avanzar por el jugador que lleva convertidos 18 goles en 38 partidos esta temporada y que ya fue apuntado por el DT francés Zinedine Zidane en el último mercado.

La opción del senegalés, al que el restan tres años de contrato en Liverpool, surgió luego de la imposibilidad de contratar a la estrella del París Saint Germain de Francia, Kylian Mbappe.

Mané, de 27 años, surgió del Metz de Francia (2011-13), luego pasó al Salzburgo de Austria (2012-15), al Southampton inglés (2014-16) y finalmente al Liverpool, donde ganó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, el año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »