Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

13 de marzo de 2020

Maradona: "Italia tomó conciencia, espero que en Argentina reaccionen a tiempo"

"Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil", agragó el astro del fútbol.

Diego Armando Maradona se debate entre dos mundos en los que vivió y a los que pertenece, respecto del avance del coronavirus, y sobre el punto remarcó que en "Italia se tomó conciencia del alcance de la enfermedad", y espera "que en Argentina reaccionen a tiempo".

Las manifestaciones de Diego se conocieron esta noche vía Instagram y encerraron un mensaje para su "querido" pueblo italiano.

"Yo viví 7 años en Nápoles. Ahí tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento difícil. Allí todos tomaron conciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo", destacó Maradopna en un tramo de su carta.

Ver esta publicaci�n en Instagram

Ho vissuto a Napoli 7 anni. L� vive parte della mia famiglia, molta gente che mi vuole bene e a cui io voglio bene. L'Italia � parte della mia vita e perci� voglio mandare il mio messaggio di sostegno in questo momento difficile. In Italia tutti hanno capito quanto sia importante rimanere a casa. Spero che in Argentina tutti risponderemo in tempo. Alcuni fanno ironia, ma la verit� � che sabato scorso qui in Argentina nessuno parlava di pandemia. Tutti ci siamo salutati con un bacio e tutti gli stadi erano pieni. � vero quel detto secondo cui "non c'� peggior sordo di chi non vuol sentire". Spero che tutti riusciremo a superare questo momento nel miglior modo possibile. Sia l�, che qui. � difficile educare un Paese in 15 minuti, ma possiamo riuscirci con l'educazione, l'obbedienza e il rispetto. Buona fortuna a tutti! #Andr�TuttoBene #DistantiMaUniti #ioRestoaCasa - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Yo viv� 7 a�os en N�poles. Ah� tengo familia, mucha gente a la que quiero y que me quiere. Italia es parte de mi vida, y quiero mandarles un mensaje de apoyo en este momento dif�cil. All� todos tomaron consciencia de que deben quedarse en sus casas. Yo espero que en Argentina reaccionemos a tiempo. Algunos se burlan, pero la verdad es que el S�bado pasado ac� nadie hablaba de pandemia, TODOS nos saludamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan. Yo espero que todos podamos salir adelante de la mejor manera. All� y ac�. Es dif�cil educar a un pa�s en 15 minutos, y esto se resuelve con educaci�n, con obediencia y con respeto. Mucha suerte a todos!!!

Una publicaci�n compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el



"Algunos se burlan, pero la verdad es que el sábado pasado acá nadie hablaba de pandemia, todos nos saludábamos con un beso y los estadios estaban repletos. Pero bueno, cada uno compra lo que quiere que le vendan", continuó.

Y en el cierre de la publicación expresó que espera "que todos puedan salir adelante de la mejor manera. Allá y acá. Es difícil educar a un país en 15 minutos, y esto se resuelve con educación, con obediencia y con respeto. ¡Mucha suerte a todos!", concluyó el escrito del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!