Jueves 18 de Abril de 2024

19.5°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de marzo de 2020

Alberto Fernández descartó demoras en las negociaciones de la deuda

El Presidente señaló que tienen un cronograma que se está respetando al pie de la letra y que van a seguir adelante.

El presidente Alberto Fernández descartó hoy retrasos en las negociaciones de la deuda externa con los acreedores privados por la pandemia del coronavirus y señaló que el Gobierno tiene “un cronograma que se está respetando al pie de la letra y vamos a seguir adelante”.

“Nosotros tenemos hecho un cronograma que se está respetando al pie de letra. Se está cumpliendo perfectamente”, remarcó el mandatario esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

Al ser consultado sobre una posible alteración de los tiempos planificados en la reestructuración de la deuda producto de la pandemia, el Presidente reiteró que “nada de eso puede ocurrir”.

No obstante, indicó que "ha habido una demora de 7 u 8 días, producto de la demora en la definición de un banco de colocación, un trámite que hay que hacer, que hemos hecho con absoluta transparencia para que todo sea correcto".

“Pero vamos a seguir adelante como hasta ahora con el proceso”, sentenció Fernández.

Ayer, el mandatario había dicho que, “a pesar de que los tiempos son dinámicos, estamos bien con el cronograma que nos propusimos en nuestro calendario", y dijo estar "muy tranquilo" al respecto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!