Miércoles 25 de Noviembre de 2020

  • 25.2º
  • Mayormente despejado

7 de marzo de 2020

Argentina y Colombia definen la serie de Copa Davis en Bogotá

La serie, que empatan 1 a 1 tras la primera jornada, se definirá a partir de las 14 de Argentina con el dobles y dos singles.


Los equipos de Argentina y Colombia, que empatan 1 a 1 tras la primera jornada, definirán hoy la serie de Copa Davis que se celebra sobre polvo de ladrillo en la altura de Bogotá con el partido de dobles y dos singles.

La serie se juega en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana y en el primer punto el local Daniel Galán sometió al correntino Leonardo Mayer (6-1 y 6-4) y luego Juan Ignacio Londero igualó el marcador ante Santiago Giraldo ( 6-7, 6-3 y 6-2).

La serie se definirá a partir de las 14 de Argentina con el dobles y dos singles. El equipo local, al mando de Alejandro Falla, cuenta con la pareja de dobles número uno del mundo, compuesta por Robert Farah-Juan Sebastián Cabal, ambos de 33 años, que se jugarán ante el marplatense Horacio Zeballos (34) y el tandilense Máximo González (36).


El equipo argentino, que tiene como capitán a Gastón Gaudio busca mantener las chances intactas de clasificación para la fase final, prevista del 23 al 29 de noviembre en La Caja Mágica de Madrid, España.

Argentina y Colombia dirimen la cuarta serie del historial en la Copa Davis, que registra un absoluto dominio "albiceleste" con triunfos en 1998, 2000 y 2018.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »