Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

7 de marzo de 2020

Barcelona va por la recuperación ante Real Sociedad

Los catalanes, que vienen de perder ante el Real Madrid en el clásico español, enfrenta al equipo vasco, finalista de la Copa del Rey, en uno de los duelos de la fecha 27 del torneo de Primera División.


El Barcelona del astro rosarino Lionel Messi, que viene de perder el clásico y la punta de la liga española de fùtbol con Real Madrid, buscará recuperarse en el Camp Nou ante Real Sociedad, en partido de la 27ta fecha del certamen.

El "Barsa" suma 55 unidades y está una por debajo de Real Madrid, que el domingo visitará a Betis. Es decir, una victoria este sábado devolverá a los de Messi, al menos transitoriamente, a lo más alto de la tabla de posiciones.

La derrota pasada ante el "merengue" profundizó la crisis de los azulgranas, que a pesar de pelear por la punta en el torneo local y estar bien encaminados en su cruce de octavos de final de la Liga de Campeones ante Napoli (1-1 en la ida en Italia), se exhiben como un equipo vulnerable y cada vez más Messi-dependiente.

Real Sociedad, que está sexto con 43 puntos, buscará el triunfo para meterse en los puestos de clasificación a la Champions.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego Simeone y Ángel Correa (quinto con 44), recibirá este sábado a Sevilla, tercero con 46, en un duelo clave en la lucha por el ingreso a las copas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!