Martes 16 de Abril de 2024

19.2°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de marzo de 2020

El PJ avanza en la expulsión de Miguel Angel Pichetto

El presidente de la fuerza en Río Negro, Martín Soria, informó que se iniciará un sumario para expulsar al ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.


El ex senador Miguel Pichetto podría ser expulsado del Partido Justicialista de Río Negro, adelantó hoy el presidente de esa fuerza, Martín Soria, para quien el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio fue "uno de los ideólogos" de la intervención del peronismo en el 2018.

Al hablar en el plenario que reunió hoy a los principales dirigentes del PJ a nivel nacional para renovar autoridades, en el microestadio de Ferro, Soria informó que la comisión que analiza el comportamiento de los afiliados en el seno del partido de Río Negro dictaminó que se debía iniciar el sumario para expulsar al ex senador.

Para Soria, el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri es "uno de los ideólogos de la intervención del partido" en 2018, cuando un fallo de la jueza federal María Servini de Cubría en abril de ese año desplazó a la conducción y puso al frente al gastronómico Luis Barrionuevo.

Al término del Congreso, que duró unas dos horas, el presidente del PJ Nacional José Luis Gioja explicó que será el PJ de Río Negro el que expulse a Pichetto porque el ex senador "no es congresal nacional" y opinó que el dirigente "no se siente cerca del peronismo".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!