Martes 16 de Abril de 2024

17.7°

EL TIEMPO EN PARANA

27 de febrero de 2020

Velan a Braian Toledo en su domicilio familiar de Marcos Paz

Familiares, amigos y vecinos comenzaron a llegar a la vivienda. En una carta, la madre del deportista pidió que periodistas y camarógrafos estuvieran a no menos de 100 metros de distancia. La Municipalidad dispuso un operativo especial.


Familiares, amigos y vecinos comenzaron a llegar a la vivienda de la familia de Braian Toledo, en la localidad bonaerense de Marcos Paz, donde desde las 18 está previsto que comience el velatorio del joven deportista fallecido

a causa de un accidente con su moto al embestir un lomo de burro sobre la ruta provincial 40

.

Su cuerpo será trasladado a Marcos Paz desde la morgue de Chivilcoy.

La Municipalidad dispuso un operativo especial con la instalación de una carpa y sillas para los que asistan al último adiós a Braian, así como una ambulancia del SAME.

Privacidad
Por la mañana, un tío de Braian leyó una carta de la madre del deportista en la que solicitaba el respeto por la privacidad de la familia y que los periodistas y camarógrafos estuvieran a no menos de 100 metros de distancia de la vivienda donde se realizará el velatorio.

"Acá todo el mundo lo conocía. Era humilde y lo querían todos", dijo a Télam Agustina, vecina del atleta, mientras llegaba a la casa familiar del deportista una primera corona de flores a nombre del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El atleta tuvo el accidente cuando regresaba a su domicilio, un departamento en la zona del barrio porteño de Núñez cercano a las instalaciones del Cenard, en donde se entrenaba.

Allí vivía con su pareja, la deportista Sofía Lamarque, especialista en tiro deportivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!