Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de febrero de 2020

"Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa", dijo DT Gallardo

El DT de River se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, tras el triunfo de ayer ante Estudiantes por 2 a 0, con el cual mantiene la punta del campeonato.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se mostró satisfecho por el rendimiento que ehxibió su equipo anoche en el triunfo 2-0 sobre Estudiantes de La Plata, argumentando que la definición de la Superliga sigue dependiendo del desempeño de la escuadra de Núñez.

“Seguimos dependiendo de nosotros y eso no nos pesa”, sostuvo el técnico 'millonario', una vez consumada la victoria en el estadio de 1 y 57 de la capital provincial.

River (45 puntos) diseñó un convincente trabajo y superó claramente a Estudiantes para conservar las tres unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Boca Juniors (42), que también superó con comodidad a Godoy Cruz de Mendoza (3-0).

“Jugamos en una cancha difícil, con un rival duro que nos propuso un juego físico en los primeros 20 minutos. Pero supimos jugarlo y ganarlo”, describió el 'Muñeco' Gallardo.

“Del equipo rescato todo, demostramos otra vez una tremenda personalidad. Lo importante es que seguimos respondiendo nosotros mismos. Eso no nos pesa”, insistió.

River, que jugará el sábado próximo ante Defensa y Justicia en el estadio Monumental, no tendrá en el próximo encuentro al delantero colombiano Rafael Santos Borré, que sumó su quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!