Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de febrero de 2020

Santero se impuso en la final de la clase 3 en Turismo Nacional en Bahía Blanca

El mendocino, con Toyota Corolla, fue escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic). Mientras que En la final de la Clase 2, a 20 giros, se impuso el bonaerense Gastón Iansa (Fiesta Kinetic).


El mendocino Julián Santero, con Toyota Corolla, ganó hoy la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la primera fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en el autódromo Ezequiel Crisol de Bahìa Blanca.

El oriundo de Guaymallén fue escoltado, al cabo de las 22 vueltas al trazado de 3.090 metros, por el rionegrino José Manuel Urcera (Honda Civic), y por el tandilense Leonel Pernía (VW Vento).

Completaron los seis primeros, el cordobés Santiago Mallo, el entrerriano Mariano Werner, ambos con Citroen C4, y el misionero Carlos Okulovich (Honda).

Las tres series clasificatorias, a seis giros cada una, fueron ganadas por el mendocino Santero, el local Juan Pipkin, los dos con Toyota, y el chaqueño Matìas Muñoz Marchesi (Focus), en la primera, segunda y tercera manga, respectivamente.

En la final de la Clase 2, a 20 giros, se impuso el bonaerense Gastón Iansa (Fiesta Kinetic), seguido por el olavarriense Agustín Herrera (Toyota Etios) y el santafesino Ignacio Procacitto (VW Trend).

Cerraron el sexteto de punta el puntano Marcos Fernàndez (Nissan March), el chubutense Emanuel Abdala (Toyota Etios) y el mendocino Gonzalo Antolìn (Renault Clìo).

La segunda fecha del campeonato de TN se correrá el domingo 15 de marzo en el circuito de La Pedrera, Villa Mercedes, San Luis.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!