Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de febrero de 2020

Un jugador de Boca, cerca de emigrar a Inter de Porto Alegre

El venezolano Jan Hurtado llegarí al equipo brasileño para ser suplente del peruano Paolo Guerrero, quien fuera pretendido, casualmente, por el "Xeneize", a principios de este mercado de pases.


El delantero de Boca está próximo a emigrar al Internacional de Porto Alegre, entidad que estaría dispuesta a adquirir el 50 por ciento de su pase.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de la entidad de la Ribera, el delantero, quien acaba de integrarse al elenco del DT Miguel Angel Russo tras haber jugado el Preolímpico de Colombia con el seleccionado de su país, podría sumarse a la institución 'gaúcha' “para ser suplente” del peruano Paolo Guerrero, quien fue pretendido, casualmente, por Boca, a principios de este mercado de pases.

Hurtado, próximo a cumplir 20 años, llegó a la institución xeneize, a principios de 2019, luego de que se abonara 2,5 millones de dólares por su transferencia. El pedido de incorporación fue hecho por el anterior entrenador, Gustavo Alfaro.

Al cabo de la temporada en el equipo xeneize, Hurtado convirtió 2 goles (uno en la semifinal ante River Plate por Copa Libertadores) en 18 partidos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!