Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

15 de febrero de 2020

Moyano le cierra la puerta a la salida de Franco

El vicepresidente primero de Independiente indicó el interés de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos por el defensor aunque presentó una oferta "muy baja" para contratarlo.


Pablo Moyano, aseguró este viernes que el defensor Alan Franco "no tiene posibilidades" de emigrar del club por pedido del entrenador Lucas Pusineri.

Moyano, en diálogo con Fox Sports, confirmó el interés de Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos por Franco aunque presentó una oferta "muy baja" para contratarlo.

"Franco es un jugador imprescindible para Lucas, si viene algo importante se estudiará, pero no tiene posibilidad de irse ahora", indicó Moyano el día posterior a la victoria de Independiente ante Fortaleza de Brasil por 1 a 0 en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.


En ese sentido, el hijo de Hugo Moyano puntualizó que Pusineri buscará potenciar a los jugadores de las divisiones juveniles.

"Pusineri trabajará con el plantel que tiene hasta junio y potenciará a los juveniles. Si se van jugadores, se analizará con el técnico más adelante", indicó Moyano.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!