Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

12 de febrero de 2020

De Rossi: "Boca fue el único club en el que quise jugar fuera de la Roma"

El ex fuitbolista italiano confesó que antes de llegar al conjunto xenieze tuvo ofertas de otros clubes de Italia y también del fútbol chino, pero aseguró que "en Italia no podia jugar con otra camiseta que no fuera la de la Roma


El italiano Daniele De Rossi aseguró que "en el único club que quise jugar fuera de la Roma, fue en Boca y lo hice. Era mi equipo ideal, jugué y me quité el capricho", sostuvo el mediocampista.

En diálogo con la "Gazzetta dello Sport", De Rossi reveló que antes de decidirse por Boca tuvo ofertas de otros clubes de Italia y también del fútbol chino, pero aseguró que "en Italia no podia jugar con otra camiseta que no fuera la de la Roma y por eso me fui a la Argentina, donde jugando en Boca viví una experiencia que humanamente me dio mucho".

"Siempre tuve el deseo de jugar en la Bombonera" dijo el mediocampista que decidió abandonar la práctica activa del fútbol por las frecuentes lesiones que sufría.

"Si tuviera 25 años y la necesidad de ganar me hubiera quedado en Buenos Aires. Pero tengo 36 años, el cuerpo está desgastado y tengo suficiente dinero", subrayó el jugador que apenas disputó siete partidos con la camiseta de Boca (cinco por la Superliga, uno por la Copa Argentina y uno por la Copa Libertadores).

De Rossi no descartó seguir ligado al fútbol como futuro entrenador de los cuerpos técnicos de la Roma pero advirtió que "no del primer equipo", porque no quiere complicar a Daniel Fonseca, el uruguayo que actualmente es director técnico de la escuadra romana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!