Domingo 27 de Septiembre de 2020

  • 17.6º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

11 de febrero de 2020

El Presidente se reunió con Alicia Castro, futura embajadora en Rusia

Castro, quien ya había cumplido funciones como embajadora ante Venezuela y Reino Unido, es la designada por el Presidente para estar a cargo de la embajada en Moscú en reemplazo de Ricardo Lagorio.


El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a la futura embajadora en la Federación de Rusia, la ex diputada nacional Alicia Castro.

Castro, quien ya había cumplido funciones como embajadora ante Venezuela y Reino Unido, es la designada por el Presidente para estar a cargo de la embajada en Moscú en reemplazo de Ricardo Lagorio, nombrado por el entonces presidente Mauricio Macri.

La reunión, que tuvo lugar en el despacho presidencial, sucedió al encuentro que mantuvo el presidente con Ricardo Alfonsín, el nuevo embajador en España, el único de los nuevos embajadores que brindó hoy declaraciones a la prensa acreditada en Gobierno.

En tanto, Alberto Iribarne, nombrado por el mandatario para ocupar la sede diplomática en Uruguay, fue otro de los nuevos diplomáticos que estuvieron esta tarde en la Casa Rosada para reunirse en privado con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, según confirmaron a Télam fuentes gubernamentales.

También estuvo el embajador italiano en Argentina, Giuseppe Manzo, quien fuera recibido por funcionarios gubernamentales en el marco del acuerdo firmado días atrás en Roma entre el Presidente y su par italiano Sergio Mattarella para impulsar la fabricación de baterías de litio en la provincia de Jujuy, según señalaron fuentes diplomáticas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »