Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de febrero de 2020

Gallardo abandonó la práctica por una afección renal

El entrenador sufrió un cólico renal y en primera instancia quedará internado hasta este miércolesen una clínica del barrio porteño de Palermo.


El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo debió abandonar de urgencia el entrenamiento vespertino que el plantel a su cargo estaba realizando en el predio River Camp, de Ezeiza, y debió trasladarse al sanatorio Los Arcos para ser atendido por un cólico renal.

Gallardo se trasladó en el automóvil de uno de los médicos del plantel, Federico Brandt, para reaiizarse estudios que determinen los pasos a seguir. Por protocolo el "Muñeco" ingresó al sanatorio en silla de ruedas, aunque las muestras de dolor eran inocultables, según indicaron distintas fuentes. En primera instancia permanecerá internado hasta mañana en observación.

El entrenamiento quedó a cargo de sus ayudantes, Matías Biscay y Hernán Buján, quienes completaron el trabajo iniciado por Gallardo con tareas regenerativas para los futbolistas que vencieron por 2 a 0 a Central Córdoba, de Santiago del Estero, y movimientos en espacios reducidos para el resto.

La práctica de mañana también se desarrollará en Ezeiza y allí empezará a dilucidarse quien será el reemplazante del suspendido Paulo Díaz para el próximo cotejo frente a Unión, en Santa Fe, donde en caso de conservar la línea de tres, tendría un lugar Javier Pinola.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!