Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

5 de febrero de 2020

Angelici renunció como asesor del Mundial de Clubes de FIFA

El ex presidente de Boca, el mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Libertadores 2018, dejó su función y como el cargo es del fútbol argentino, si la AFA decide que lo tenga Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club los reemplazarán.


Daniel Angelici presentó este martes su renuncia al cargo que ocupaba en la Asociación Mundial de Clubes, organismo que está relacionado a la FIFA y cuyo titular es Florentino Pérez, titular de Real Madrid.

El

mismo día que el TAS falló respecto a la final de la Copa Libertadores 2018, en el que mantuvo el resultado deportivo y le dio dos fechas sin público a River como local en la edición 2020, Angelici

-quien había pedido en un primer momento que le dieran la Copa a Boca por los incidentes que hubo con el micro del plantel xeneize en las afueras del Monumental- renunció como asesor de FIFA.

El cargo es del fútbol argentino, por lo cual si la AFA decide que lo siga teniendo Boca, Jorge Ameal o algún otro directivo del club reemplazará a Angelici.


En Boca, las actuales autoridades no dieron opinión sobre el fallo del TAS, que mantuvo a River campeón y no le dio ningún resarcimiento económico a Boca. Una fuente le confirmó a Télam que no tenían expectativas con la decisión deportiva del TAS y que lo que les preocupa es quién pagará las costas del estudio jurídico importante de España que Angelici contrató en su momento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!