Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de enero de 2020

Russo probó con Villa y Soldano como compañero de Tevez

El equipo "Xeneize", que visitará el domingo a Talleres de Córdoba, contará nuevamente con Marcos Díaz mientras Esteban Andrada se recupera finalmente de un esguince en la rodilla derecha.


Miguel Angel Russo, paró este jueves un equipo con tres cambios respecto al que jugó contra Independiente para enfrentar el próximo domingo a Talleres de Córdoba.

En la primera práctica de fútbol de la semana Russo ubicó a Franco Soldano como centro delantero, en tanto Tevez, que en principio iba a ser el "9" en el estadio Córdoba, lo hizo como enlace, y el colombiano Sebastián Villa como extremo por izquierda.

El equipo formó con Marcos Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.

De esta formación quedan tres certezas y una duda: Marcos Díaz seguirá siendo el arquero, más allá que Esteban Andrada empezó a entrenarse con el resto después de su esguince en rodilla derecha.

Russo no quiere apurar la recuperación de Andrada, quien inclusive no viajará a Córdoba y en el banco estará Manuel Roffo.



Junior Alonso, como se suponía, ingresará por el suspendido Carlos Izquierdoz, como ya lo hizo el domingo pasado cuando el defensor fue expulsado en el primer tiempo.

Y la tercera certeza es que Soldano reemplazara al lesionado Mauro Zárate, quien hoy estuvo en kinesiología reponiéndose de su lesión de gemelo interno grado 1 de pierna derecha.

Así, el delantero ex Unión le gana la pulseada a Ramón Abila, ya que a Russo no le cayó bien la expulsión de Wanchope en el amistoso ante Athletico Paranaense y, además, tuvo un entredicho con el arbitro Fernando Echenique por el cual el técnico demoró 10 minutos su ingreso por Tevez en el partido con Independiente.

La duda es si Villa será finalmente el extremo por izquierda o volverá a jugar Agustín Obando en ese sector como contra Independiente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!