Viernes 19 de Abril de 2024

21.4°

EL TIEMPO EN PARANA

31 de enero de 2020

Gallardo apuesta por el mismo once de Mendoza

El técnico "Millonario", que en la última fecha venció a Godoy Cruz por la mínima, también jugará con el sistema táctico donde dispone de un líbero y dos zagueros centrales; dos laterales volantes y un volante central; doble enganche y dupla ofensiva titular.


Marcelo Gallardo, realizó trabajos con pelota en el predio de Ezeiza sin mostrar la formación titular, aunque se espera que repita el equipo que viene de ganar en Mendoza por 1-0 frente a Godoy Cruz que lo llevó a la punta de la Superliga.

De este modo, River jugaría frente a Central Córdoba de Santiago del Estero con Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Ignacio Fernández y De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Con estos nombres propios se repite también el nuevo sistema táctico que estrenó ante Independiente con un líbero y dos zagueros centrales en defensa; dos laterales volantes y un volante central; doble enganche y la dupla ofensiva titular que viene jugando desde el año pasado.


A pesar de los funcionamientos irregulares en ambos partidos por qué ante el Rojo era el primero del año con poca pretemporada y ausencias importantes y en el segundo falló la efectividad, la idea de Gallardo es darle rodaje y si acompañan los resultados jugará así el resto de la Superliga.

De confirmarse esta idea, River seguirá teniendo un banco de suplentes con jugadores históricos como Javier Pinola, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto, quienes deberán seguir esperando su turno para volver a jugar.

@CJS@

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!