Viernes 19 de Abril de 2024

20°

EL TIEMPO EN PARANA

29 de enero de 2020

Es oficial la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias

El Gobierno publicó hoy el decreto 111/2020, con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.


El Gobierno oficializó hoy la ampliación del temario a tratar en sesiones extraordinarias, a través del decreto 111/2020, publicado en el Boletín Oficial.

Con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se incorpora entre los temas el "retiro de los mensajes mediante los cuales se solicitó acuerdo para la designación de funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación".

También los vinculados al acuerdo para la designación de "los miembros de la Autoridad Nacional de la Competencia", de la "promoción de funcionarios y funcionarias del Servicio Exterior de la Nación, y del personal superior de las Fuerzas Armadas".

Se establece además el "tratamiento de los Acuerdos para la designación de las Embajadoras y Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios; y la designación de la Defensora y de los Defensores adjuntos de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes".

En cuanto a proyectos, se incluyen en el temario la Ley de Capitales Alternas, la llamada ley de góndolas y una iniciativa que modifica el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!