Viernes 29 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

26 de enero de 2020

Bayer Leverkusen venció con un gol de Alario a Fortuna Düsseldorf en la Bundesliga

El ex delantero de River y Colón marcó el tercer tanto de su equipo mediante un tiro penal, a los 44 del complemento, luego de haber ingresado a los 30 de la parte final en reemplazo del volante francés Moussa Diaby.


Bayer Leverkusen venció hoy con un gol de tiro penal del delantero argentino Lucas Alario -ex River Plate- a Fortuna Düsseldorf por 3 a 0, en condición de local, se colocó en el quinto puesto de la Bundesliga y se acercó a la zona de Champions League, en uno de los dos encuentros que cerraron la decimonovena fecha del torneo de fútbol alemán.

Los goles de la victoria del equipo de Renania del Norte-Westfalia los anotaron el mediocampista germano Kai Havertz, a los 40 minutos de la etapa inicial, el defensor Lars Bender, a los 33 del segundo tiempo, y Alario, de tiro penal, a los 44 del complemento, luego de haber ingresado a los 30 de la parte final en reemplazo del volante francés Moussa Diaby.

Con el triunfo, Bayer Leverkusen llegó a las 34 unidades, se ubicó en la quinta colocación del certamen del fútbol teutón y acaricia la zona de clasificación de la Champions League.

En el otro partido que se jugó en la jornada, Hoffenheim, como visitante, goleó 3 a 0 a Werder Bremen, que está en zona de promoción, lo que implica que deberá jugar por la permanencia con el tercero de la Segunda División del fútbol alemán.

Posiciones: RB Leipzig, 40 puntos; Bayern Munich, 39; Monchengladbach, 38; Borussia Dortmund, 36; Bayer Leverkusen, 34; Schalke 04, 33; Hoffenheim, 30; Friburgo, 29; Frankfurt y Wolfsburgo, 24; Unión Berlín y Augsburgo, 23; Hertha Berlín, 22; Mainz 05, 18; Werder Bremen, 17; y Poderborn y Fortuna Düsseldorf, 15.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!