Viernes 19 de Abril de 2024

18.6°

EL TIEMPO EN PARANA

25 de enero de 2020

Central Córdoba y Colón juegan con la mente puesta en el promedio

Los santiagueños y el conjunto santafesino juegan desde las 19.40, en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la fecha 17 del torneo.


Central Córdoba de Santiago del Estero, que está en zona de descenso directo, y Colón de Santa Fe retornarán hoy a la actividad oficial, en un cruce clave por la permanencia en la Superliga correspondiente a la fecha 17 del torneo.

El encuentro se jugará desde las 19.40 en el estadio Alfredo Terrera, en Santiago del Espero, con el arbitraje de Silvio Trucco, secundado por Iván Núñez, Marcelo Bistocco como asistentes; mientras que el rol de cuarto árbitro lo cumplirá Diego Ceballos; y televisado por las señales de cable TNT y de TNT Sports.

Ambos necesitan obtener resultados positivos pero el más necesitado es el equipo santiagueño que está zona de descenso directo con 1,125, superando a Patronato de Paraná (1,058), y Gimnasia y Esgrima la Plata (1,029).

Por su parte, Colón tiene un promedio de 1,176 y sólo Aldosivi, con 1,142, lo separa de los tres equipos que están en zona de descenso.

Un sólo antecedente registran por la Primera División: el empate 1 a 1 en Santiago del Estero por el torneo Nacional de 1971.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!