Jueves 28 de Marzo de 2024

18.8°

EL TIEMPO EN PARANA

24 de enero de 2020

Beccacece paró el probable equipo para enfrentar a Atlético Tucumán

El director técnico de la Academia mostró como novedad el ingreso de Iván Pillud por Walter Montoya.


El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, dispuso este jueves un entrenamiento de fútbol formal con el probable equipo que recibirá el próximo domingo a Atlético Tucumán, por la 17ma fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El DT paró a Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Mauricio Martínez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz y Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fertoli,

La noticia más destacada fue la presencia de Iván Pillud sobre el lateral derecho en el posible equipo titular en lugar de Walter Montoya, quien había ocupado esa posición en los partidos amistosos disputados durante el verano.

Los futbolistas Lucas Orban, Diego González, Julián López y Augusto Solari trabajaron en el estadio para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos el viernes, desde las 9, en el Cilindro, a puertas cerradas.

Racing Club (25) recibirá a Atlético Tucumán (25) el próximo domingo desde las 19.40 en el estadio Presidente Perón, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la 17ma jornada de la Superliga Argentina.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!